El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

El PP denuncia la "nula visibilidad nocturna" entre la Venta Pololo y la Venta Luna

  • Ascensión Hita critica el “estado de abandono” de los vecinos de El Marquesado

La líder del PP local, Ascensión Hita, durante su visita a El Marquesado.

La líder del PP local, Ascensión Hita, durante su visita a El Marquesado.

La líder del PP de Chiclana, Ascensión Hita, visitó nuevamente El Marquesado para comprobar el estado de esta emblemática zona de Chiclana y dar a conocer las demandas de los vecinos. Entre otras, la portavoz destacó “la nula visibilidad nocturna en el tramo que va desde la Venta Pololo hacia la Venta Luna, donde ya se han producido incluso accidentes de tráfico, y que pese a las demandas de los vecinos no se ha hecho nada”.

En un comunicado, Hita reclamó otras medidas de seguridad vial como la instalación de un paso de peatones sobre elevado entre la calle Algodonales y la Venta Luna, "que evitará el evidente riesgo de atropellos", el aumento del arcén en varios tramos de la CA-3205 o una mayor presencia policial en la zona, además de la colocación de más alumbrado público para mejorar la visibilidad general en las calles.

La portavoz del PP de Chiclana, que estuvo acompañada en todo momento tanto por la concejala Carmen Baena como de una representación de los vecinos, exigió de nuevo “la inmediata acometida de un nuevo plan de limpieza de imbornales y cunetas, que se encuentran sucias" y podrían provocar inundaciones con la llegada de fuertes lluvias.

Hita volvió a acusar al equipo de Gobierno de "disponer de casi 10 millones de euros de superávit en los cajones del Ayuntamiento", por lo que, considera, "no tiene excusas para no poner en marcha políticas que redunden en el bienestar de los vecinos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios