Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

El PP recibe a la plataforma contra el trazado del tranvía

  • Los ediles de la oposición Blanco y Butrón, por su parte, reiteran que "el actual proyecto perjudica a toda la localidad"

El PP mantuvo en la tarde del lunes una reunión con los comerciantes perjudicados por el trazado del tranvía en la que, según los populares, quedó de manifiesto "el absoluto descontento de los comerciantes con el equipo de gobierno, con Román y con el delegado de Obras Públicas de la Junta de Andalucía cuya reunión con ellos fue catalogada como decepcionante por algunos de los comerciantes y como una verdadera tomadura de pelo, por otros".

En dicho encuentro, desde el PP se ofreció el "apoyo a los comerciantes perjudicados por el trazado del tranvía, un trazado que a todas luces es perjudicial para la ciudad", aseguraron.

Además, según apuntan desde el PP, "se aclararon una serie de mentiras vertidas por el PSOE en la reunión mantenida entre los comerciantes y este partido, entre ellas, que el PP estaba a favor del trazado". En este sentido los populares acusan al PSOE de "cara duras", puesto que "si hay un partido que ha luchado por cambiar el trazado es el PP, que incluso propuso un pleno extraordinario al respecto". Para los populares, "si Román tiene que utilizar las mentiras es porque no sabe ya como justificarse ante los ciudadanos de la nefasta gestión que están haciendo y de su cabezonería a la hora de ejecutar el tranvía por un trazado que a todas luces es perjudicial, no solo para los comerciantes afectados, sino para toda la ciudad".

Por otra parte, los aún concejales de IU, José Blanco y José Pedro Butrón, también han insistido una vez más en que "el actual trazado previsto para el tranvía no es el más adecuado comercialmente, económicamente ni socialmente para la ciudad. Existen otras alternativas pero el empecinamiento de José María Román y de la Junta por meterlo por ahí va a dividir la ciudad en dos partes y va a generar más problemas que soluciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios