Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El PP asegura que ha recogido más de 2.000 firmas contra la subida del IBI en Chiclana

Mesa informativa de esta campaña.

Mesa informativa de esta campaña.

El PP ha asegurado que más de 2.000 vecinos han participado ya con su firma en la campaña que ha impulsado contra de la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), que entrará en vigor el próximo año. En una nota de prensa, la formación política apunta que estos resultados los ha conseguido, “en apenas un mes, a pesar de estar condicionados por las pésimas condiciones meteorológicas que hemos vivido durante estas últimas semanas”. Y añade que estas firmas “confirman el amplio rechazo de los chiclaneros a las nuevas subidas de impuestos de Román”.

Además, anuncia que presentará alegaciones a estas medidas antes del plazo fijado, que concluye el próximo día 23 de noviembre.

Para los populares, “subir el IBI y el recibo de la basura es una injusticia que perjudica a la práctica totalidad de las familias de Chiclana y que castiga a unos vecinos que, con mucho esfuerzo, pagan ya suficientes impuestos municipales”.

Estos consideran que “no se han tenido en cuenta a la hora de aprobar esta medida la complicada situación económica de muchos chiclaneros”.

El Partido Popular de Chiclana anima “a sumarse a esta iniciativa, ya sea firmando en las mesas informativas que seguiremos montando, acercándose a la sede del partido en calle García Gutiérrez, o de manera telemática a través del enlace  https://docs.google.com/forms/d/1TaoqYw8jeBzRO19Y6s8i416Jv-Zjx_4Lb6z5qTNYDns/viewform?edit_requested=true”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios