Sorteos

La ONCE reparte 245.000 euros en Chiclana

  • Se han vendido siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno

Imagen del cupón de este miércoles.

Imagen del cupón de este miércoles.

El sorteo de la ONCE de este miércoles ha llevado parte de su fortuna a Chiclana de la Frontera donde Miguel Ángel Gómez vendió siete cupones premiados con 35.000 euros repartiendo así 245.000 euros entre sus vecinos.

Vendedor de la ONCE desde 2010, Miguel Ángel Gómez vende en la avenida Mayorazgo del municipio gaditano, aunque cubre también una ruta por el centro de la localidad. Esta es la séptima ocasión en la que da un premio mayor de los sorteos de la ONCE. “Siento felicidad por los afortunados, esto pone muy contenta a la gente”, decía esta mañana.

El mismo sorteo ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en Vélez-Málaga y ha llevado el resto de premios a Canarias, Extremadura, Comunidad de Madrid y La Rioja. La ONCE dedicó ayer su cupón al Bicentenario del nacimiento de la Comparsa de Moros Viejos de Petrer, en Alicante.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece mañana viernes, 20 de mayo, un bote de 106 millones de euros, el mayor dado hasta ahora en la historia del Eurojackpot.

Desde el pasado 25 de marzo, el Eurojackpot celebra dos sorteos a la semana, los martes y viernes, y amplía su bote máximo hasta 120 millones de euros, en vez de los 90 millones con los que contaba hasta ahora. La ONCE comercializa esta lotto europea junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios