'Nuevo' viario en el Pinar de los Franceses
Con las tareas de asfaltado, Obras concluye las mejoras previstas en carretera y acerado
La Delegación municipal de Vías y Obras culminó ayer las tareas de mejora que desde mediados de mayo se han venido desarrollando en la carretera principal del Pinar de los Franceses.
Concretamente, ayer se procedió a completar las tareas de asfaltado en el tramo comprendido entre el centro comercial Eroski y Batería Colorá, con una longitud aproximada de 2.090 metros lineales y un presupuesto de 175.00 0 euros. Esta actuación ha dado como resultado un ancho de vía de siete metros, incluyéndose en el mismos el acerado.
Con anterioridad a las labores de asfaltado, se procedió a la colocación de los tubos de alcantarillado que discurren por debajo del acerado, paso de tránsito de peatones que, por otra parte, también se ha prolongando en la referida longitud, dando continuidad al que ya existía desde el nudo de acceso al Pinar de los Franceses y la venta de El Burro.
Nicolás Aragón, que mostró ayer su satisfacción por la culminación de unas obras que "harán más seguro el tránsito de vehículos y peatones por una zona cada vez más habitada", trasladó el compromiso municipal en seguir realizando este tipo de mejoras en las distintas vías del término.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas