Chiclana

Marzo acogerá la segunda edición de ‘Hábito. 21 días de teatro’

  • La ciudadanía podrá disfrutar de representaciones, charlas y talleres de teatro a lo largo de la ciudad entre el 7 y el 27 del próximo mes

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; el organizador de la iniciativa, Gari León; el coordinador de la Casa de Cultura, Juan José Téllez; y el representante de Taetro, Miguel Ángel bolaños, presentaron la segunda edición de ‘Hábito. 21 días de teatro’.

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; el organizador de la iniciativa, Gari León; el coordinador de la Casa de Cultura, Juan José Téllez; y el representante de Taetro, Miguel Ángel bolaños, presentaron la segunda edición de ‘Hábito. 21 días de teatro’.

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; el organizador de la iniciativa, Gari León; el coordinador de la Casa de Cultura, Juan José Téllez; y el representante de Taetro, Miguel Ángel bolaños, presentaron la segunda edición de ‘Hábito. 21 días de teatro’, que se desarrollará del 7 al 27 de marzo. Una iniciativa cultural que tuvo un gran éxito de participación en su primera edición y que se desarrollará durante tres semanas a lo largo de la ciudad.

“El año pasado iniciamos esta iniciativa con mucha ilusión, pero también como un reto y terminamos de una manera importante y con un resultado muy positivo”, expresó Susana Rivas, quien indicó que “este año volvemos a ponerla en marcha con numerosas actividades, siempre de la mano de distintos colectivos de Chiclana, pero además con mujeres chiclaneras que están fuera de nuestra ciudad como Marie Delgado y Zaida”.

Por su parte, Gari León destacó que “el año pasado ya fuimos referente con esta iniciativa y terminamos muy contentos”. “Así, será un aporte a la amplia programación que lleva a cabo la Delegación de Cultura”, indicó el coordinador de la iniciativa, quien resaltó que “todas las asociaciones relacionadas con el teatro en Chiclana van a participar”.

Asimismo, Juan José Téllez felicitó a Gari León por la iniciativa, “que cumple su segunda edición y esperemos se convierta en un hábito del calendario cultural de Chiclana. Y felicitar a Taetro por esos 25 años de teatro, con una formidable factoría de actores y actrices y promotor del teatro mínimo, siendo ya un referente a nivel autonómico”. “El Teatro Moderno participa en esta iniciativa con tres espectáculos como ‘Mariana’ el día 10, la obra de títeres ‘Trapito viajero’ el día 17 y ‘ABA NIBI Te quiero amor’, de Life is Music el día 22”, indicó.

Finalmente, Miguel Ángel Bolaños agradeció a Gari León que “el milagro del año pasado vuelva a las calles en este 2023, de la mano de la Delegación de Cultura y las asociaciones culturales”. “Es importante que, además, este año tengamos teatro en los colegios e institutos y que chiclaneras que están fuera vuelvan a Chiclana para ofrecer su talento”, explicó el representante de Taetro, quien explicó las iniciativas con motivo del Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios