Chiclana

Manuel Macías recibe el reconocimiento municipal por sus 50 años como payaso

  • El alcalde preside el acto de homenaje al componente del grupo ‘Joseline, Piper y Manolín’, en el que se ha proyectado un video

El alcalde, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento a Manuel Macías Suazo, componente del grupo ‘Joseline, Piper y Manolín’, por su 50 aniversario como humorista y payaso. Durante el acto, en el que se ha proyectado un video con imágenes de su trayectoria profesional en el mundo del humor, mientras que su hijo Juan le ha hecho entrega de un álbum de fotos, el regidor chiclanero ha destacado que “homenajeamos a una persona que ha cumplido 50 años dedicados a hacer reír a la gente y 40 años desde que participara en el programa de TVE ‘Gente Joven’, lo cual era muy difícil porque era la única cadena de televisión en España”.

“Al igual que sucedió con Chiquito de la Calzada, Manuel Macías comenzó su andadura artística con el cante para terminar con el humor”, ha expresado José María Román, quien ha añadido que “es un reconocimiento a hacer feliz a los demás”. “Se trata de una persona que ha participado en muchísimos eventos y festivales, muchos de ellos benéficos”, ha recordado el regidor chiclanero, quien le ha hecho entrega de una metopa del Ayuntamiento de Chiclana. “A veces nos falta tiempo para agradecer a las personas lo que hacen por los demás, con el objetivo de que sean más felices”, ha comentado.

Por su parte, Manuel Macías ha indicado que “empecé como payaso a los 17 años y para mi lo más importante es llegar a hacer feliz a una persona”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios