Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Ruiz y López se imponen en el Torneo Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos de Rota

  • Los jugadores de voley playa se preparan para el Nacional, que comienza esta semana en Ibiza

Jesuli Ruiz y Germán López, jugadores de voley playa del Grupo Deportivo Vipren, lograron hacerse con la primera plaza el pasado fin de semana en el Torneo Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos, que se disputó en Rota. La pareja local no tuvo demasiados problemas para conseguir este primer puesto y se impusieron en los cinco encuentros que disputaron durante la competición, en la que tomaron parte parejas de Cádiz, Sevilla y Huelva.

Ruiz y López vencieron en el con facilidad a tres parejas sevillanas y a una de Sanlúcar antes de llegar a la final del torneo. En este último partido, se midieron a los puertorrealeños Jurado y Saldívar, a los que se impusieron por un rotundo 21 a 15.

Cabe destacar que los dos chiclaneros no formarán pareja durante la temporada estival, ya que Ruiz formará dúo con Carrasco y López lo hará con Manu de Amo. Los dos jugadores locales afrontaron el torneo de Rota como un entrenamiento más, ya que esta semana empieza a disputar el campeonato de España de voley playa. Esta primera prueba del Nacional se llevará a cabo en la isla de Ibiza y Vipren contará con la presencia de tres parejas, Ruiz y Carrasco, López y De Amo y las féminas María Aragón y Patricia Macías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios