Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Hostelería en Chiclana

Inician las obras para crear el restaurante en el antiguo cuartel de La Loma

  • El nuevo local hostelero y de ocio tiene previsto abrir esta próxima Semana Santa

Imagen de archivo de los trabajos de limpieza y pintado del cuartel de la Loma del Puerco.

Imagen de archivo de los trabajos de limpieza y pintado del cuartel de la Loma del Puerco. / Sonia Ramos (Chiclana)

La playa de La Barrosa contará desde la Semana Santa de 2020 con un nuevo atractivo turístico en un lugar privilegiado como la Loma del Puerco, después de que la Junta de Gobierno Local aprobase la licencia de obra mayor para la rehabilitación y adecuación del antiguo cuartel de la Guardia Civil y que será gestionado por la firma Horizontal Life Style SL, adjudicataria de la concesión del uso privativo de dichas instalaciones.

En este sentido, una vez se ha aprobado la licencia de obra mayor y obtención de la autorización por parte de la Junta de Andalucía, la empresa adjudicataria ya ha comenzado los primeros trabajos de preparación del terreno, que continuarán durante las próximas semanas con las obras en el edificio, con el objetivo de que éstas puedan estar finalizadas antes del próximo mes de abril. Todo ello con el fin de que pueda abrir sus puertas durante la Semana Mayor, que dará comienzo el 5 de abril (Domingo de Ramos).

El proyecto previsto en el antiguo cuartel de La Loma del Puerco ofrecerá una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio, ya que incluye un restaurante con vistas a la playa de La Barrosa, así como una sala expositiva sobre el entorno histórico y medioambiental de la zona, además de un mirador en la azotea del edificio. Así, en cuanto al restaurante, éste se ubicaría en el ala oeste del edificio, mientras que la zona expositiva se situaría en el patio interior y en el ala este del edificio, que también albergaría el mostrador de información y guardarropa, además de oficinas y almacén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios