Inversión hotelera en Chiclana

El Hotel Royal Andalus de Chiclana iniciará su reforma tras la temporada estival

  • El Ayuntamiento de Chiclana concede la licencia de obra para su ampliación de la zona de habitaciones y una nueva piscina con una inversión total de seis millones de euros

Vista de las instalaciones hoteleras de Novo Sancti Petri.

Vista de las instalaciones hoteleras de Novo Sancti Petri. / (Chiclana)

Con el objetivo de seguir mejorando los servicios a los clientes y dentro de la línea de actuación de los establecimientos hoteleros de Chiclana, el hotel Iberostar Royal Andalus Golf, situado en Novo Sancti Petri, llevará a cabo tras la temporada estival actuaciones de reforma en sus instalaciones por un valor global de seis millones euros.

En este sentido, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de obra mayor para estas actuaciones, que implican la reforma y ampliación de la zona de habitaciones, así como la construcción de una nueva piscina.

La delegada de Urbanismo y Turismo de Chiclana, Ana González, señaló que esta licencia de obra, una vez aprobado el nuevo Plan General, también lleva consigo la cesión de una porción de 10.285 metros cuadrados al Ayuntamiento para su incorporación a los sistemas generales de espacios libres del parque litoral.

Además, recordó que esta inversión se suma a las realizadas en estos cuatro años en los establecimientos de Novo Sancti Petri y que han superado en su totalidad los 50 millones de euros.

Así, a los seis millones que se va a invertir en este establecimiento hotelero de la cadena Iberostar, hay que añadir los seis millones de euros que se necesitó para convertir en cinco estrellas el Iberostar Andalucía Playa; los 25 millones para la reforma del Club Hotel RIU Chiclana; los 11 millones de euros para la reforma integral del Hipotels Barrosa Park; o las mejoras realizadas en Aldiana Andalusien (833.000 euros); Gran Meliá Sancti Petri (145.000 euros) o Hipotels Barrosa Garden (323.000 euros).

La edil de Turismo señala que una vez más se pone de manifiesto la apuesta de los grandes hoteles en Chiclana

La edil añadió que “una vez más, se pone de manifiesto la apuesta de las grandes cadenas hoteleras instaladas en Chiclana por mejorar su oferta, con el objetivo de seguir atrayendo al turista y ofrecer un mejor servicio y que Chiclana reúne todas las condiciones para poder invertir”.

Asimismo, incidió en que “en estos últimos años hemos podido comprobar el salto de calidad de hoteles, restaurantes y chiringuitos, que han decidido mejorar sus instalaciones y potenciar el destino Chiclana. Ya la cadena Iberostar había invertido seis millones de euros para convertir el hotel Andalucía Playa de cuatro a cinco estrellas y ahora destina otros seis millones de euros para ampliar y mejorar el hotel Royal Andalus”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios