Hita (PP) envía a Diputación el acuerdo sobre el Plan Reactiva

Redacción Chiclana

27 de septiembre 2014 - 01:00

El Ayuntamiento remitió ayer a la Diputación Provincial de Cádiz el certificado del interventor municipal y el acuerdo plenario del pasado jueves en el que se aprobó el plan económico y financiero necesario para la tramitación de los dos proyectos para el arreglo de caminos rurales, que afectará a los pagos de Las Veguetas, Los Llanos y Garrones.

Así, para la reparación de los caminos La Cepa, Melilla, Fresno e Islas Célebres, localizados en el Pago de Las Veguetas, el presupuesto total es de 49.958,69 euros; mientras que en Pago Los Llanos y Garrones se actuará en los caminos Paloma de la Paz, Del Cercado, Los Llanos y El Fontanal. En este caso, la inversión total prevista es de 49.287,94 euros.

Por otro lado, la delegada de Urbanismo, Marisol Ayala (PVRE), destacó que el equipo de gobierno, formado por el Partido Vecinal Regionalista y el Partido Popular, también aprobó una moción de urgencia en el Pleno del jueves en la que se reclaman cambios sustanciales en el artículo 175 de la Ley de Ordenación Urbana de Andalucía (LOUA), "que beneficie a las más de 300.000 viviendas en estado irregular existentes en la comunidad autónoma, y por consiguiente al grueso de las viviendas de Chiclana, con 15.000". La propuesta salió adelante con los votos de los concejales del PP y el PVRE, mientras que IU y PSOE se abstuvieron.

stats