El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

La Fundación instala una mesa informativa en Las Bodegas

  • Además expone los trabajos de los integrantes de esta asociación de personas con discapacidad intelectual

Foto de grupo en la Plaza de Las Bodegas.

Foto de grupo en la Plaza de Las Bodegas. / D. C. (Chiclana)

La Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual La Fundación ha instalado una mesa informativa en la Plaza de Las Bodegas con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemoró este lunes 3 de diciembre.

De esta forma, los integrantes de La Fundación han informado a la ciudadanía del trabajo que realizan con estas personas en su sede del Centro Ocupación Santa Ana, en la zona de Las Menuditas, además de exponer los trabajos artesanales que realizan a lo largo del año y regalar una planta que los integrantes de la asociación cultivan en el vivero de la sede.

El alcalde, José María Román, ha recordado que “es el colectivo más antiguo que hay en Chiclana que comenzó a trabajar con personas discapacitadas. Por su parte, la representante de la Fundación, Patricia Quiñones, ha señalado que, “por segundo año consecutivo, hemos querido hacer visible este día con esta mesa informativa, en la que ofrecemos los productos navideños que nuestros usuarios han ido realizando durante todo el año. Además, toda la recaudación de la jornada repercutirá en la mejora de los talleres para todas estas personas”. Además, hoy habra otra cita en el Pabellón Ciudad de Chiclana, donde se celebra el campeonato adaptado a personas con discapacidad intelectual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios