Francisco Arniz da a conocer su antología sobre Alberti
La Fundación Fernando Quiñones organiza para mañana la presentación de la antología poética 'Homenaje a Rafael Alberti' por parte de Francisco M. Arniz, de la que se cumplen ahora 40 años de su publicación.
En este sentido, cabe recordar que el objetivo de esta antología fue rendir homenaje a un Rafael Alberti que aún seguía en el exilio y que, además en el año que salió esta edición, en 1977, cumplía 65 años.
El acto tendrá lugar en el salón de actos del Museo de Chiclana, ubicado junto a la Plaza Mayor, a partir de las siete de la tarde, y será el propio autor, Francisco Arniz, escritor, crítico de arte y pintor, el encargado de hablar sobre la ingente labor que le supuso compilar poemas y algún que otro texto en prosa, de los casi 200 poemas que forman parte la referida antología.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas