Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La Feria y Fiestas de San Antonio 2024 de Chiclana se celebrarán entre el 12 y el 16 de junio

Encendido de la portada la Feria de San Antonio de 2023.

Encendido de la portada la Feria de San Antonio de 2023. / Manuel Aragón Pina

La Feria y Fiestas de San Antonio de 2024 se desarrollará del miércoles 12 al domingo 16 de junio. Así lo ha aprobado la junta de gobierno local, después de que hace varios meses el Pleno del Ayuntamiento de Chiclana decidiera que el día festivo de esa semana sería el jueves 13 de junio. Se mueve así de fecha respecto a la edición de este año que se inició varias jornadas antes de la festividad de San Antonio, para culminar precisamente esa jornada.

La junta de gobierno local daba el visto bueno esta pasada a la propuesta presentada por el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz, para que este evento festivo se prolongara desde el domingo 12 hasta el 16 de junio. "Aunque aún restan ocho meses para la celebración de la próxima Feria de San Antonio, ya estamos trabajando de cara a la organización de una de las fiestas más importantes de Chiclana", comenta Fede Díaz.

El concejal resalta que "una vez aprobado en pleno el día festivo, que volverá a ser el día 13, ahora hemos cerrado los días de celebración de la feria, que seguirá celebrándose en torno al día de San Antonio, primer día completo de las fiestas".

Además, el responsable del área de Fiestas incide en la importancia de organizar los eventos con antelación. "Aunque estamos completamente volcados en la organización de eventos a corto y medio plazo como Halloween, Tosantos y Navidad, así como empezando a trabajar incluso de cara al Carnaval 2024, también debemos trabajar para preparar la próxima Feria de San Antonio, que se celebrará en su fecha tradicional", deja claro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios