Falsa alarma de bomba en Agustín Blázquez
La Policía Local puso en marcha el dispositivo tras recibir un aviso de la presencia de una olla bajo un coche
Por espacio de más de una hora estuvo cortada al tráfico y al paso de peatones la calle Agustín Blázquez debido a una falsa alarma de bomba.
Fue la Policía Local la que puso en marcha el dispositivo especial en estos casos en torno a las doce del mediodía cuando recibió el aviso de una persona que había observado la presencia de una olla exprés cerrada bajo un coche que estaba aparcado en dicha vía.
En el lugar del suceso se personaron poco después miembros de la Guardia Civil y del Grupo de Artificieros, así como de Protección Civil.
Tras las pertinentes investigaciones, miembros del Grupo de Artificieros comprobaron que se trataba de una olla cerrada y que en su interior no había nada, por lo que se procedió a dar por finalizada la operación.
Durante las actuaciones de los Cuerpos de Seguridad tuvo que ser desalojado en prevención de los posibles riesgos el polideportivo Santa Ana. Asimismo, los alumnos del colegio La Salle, que también se encuentra en esa calle, fueron concentrados en el patio del centro ante la posibilidad de que éste tuviera que ser desalojado, algo que finalmente no fue necesario.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas