Chiclana

La compañía Diego Valdivia presenta este viernes en Chiclana su espectáculo ‘Aromas del Sur’

  • La actuación tendrá lugar en el Teatro Moderno a partir de las cuatro de la tarde

  • Valdivia estará acompañado por la guitarra de Daniel Valenzuela y por la percusión de Pepe Rodríguez

Cartel anunciador de la cita con Diego Valdivia. Cartel anunciador de la cita con Diego Valdivia.

Cartel anunciador de la cita con Diego Valdivia. / (Chiclana)

La compañía Diego Valdivia llega a la ciudad en la jornada de mañana viernes, 11 de diciembre, para presentar el espectáculo ‘Aromas del Sur’. La actuación se enmarca dentro del programa de actividades culturales que la Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha programado para el mes de diciembre y está incluido en la Red de Teatros Públicos de Andalucía.

Un espectáculo donde Diego Valdivia con su piano blanco, acompañado a la guitarra por Daniel Valenzuela y a la percusión por Pepe Rodríguez, interpretan conocidas obras musicales, así como piezas propias, dándoles su sonido característico y de sabor andaluz, obras que han tenido una importante repercusión en redes sociales con millones de reproducciones.

Los componentes de la compañía han adquirido una gran notoriedad después de que su versión ‘Entre dos Aguas’ haya llegado a más de diez millones de personas y su interpretación del tema de cabecera de la banda sonora de ‘Juego de Tronos’, haya sido elegida en Londres como la mejor versión del mundo.

El espectáculo tendrá lugar este viernes 11 de diciembre en el Teatro Moderno (calle nueva, 20), y dará comienzo a las 16:00 horas, contando con todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias. Las entradas tienen un precio de ocho euros en la venta anticipada, mientras que serán de 10 euros el mismo día de la función. Las entradas podrán ser adquiridas en taquilla en la web www.tickentradas.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios