Detenido por un presunto delito de lesiones a una menor

La agredida, de 16 años, negó los hechos ante la Policía pese a la presencia de un testigo

Redacción / Localizador

23 de abril 2008 - 01:00

La Policía Local ha detenido a J.M.G.G., de 16 años de edad, por un presunto delito de lesiones a una joven de su misma edad. Los hechos sucedieron en la Alameda Solano, donde, según el aviso recibido en la Jefatura de la Policía Local, un joven estaba propinando varios puñetazos a una chica, emprendiendo ambos la marcha posteriormente en un ciclomotor que carecía de matrícula. Los agentes de la Policía Local localizaron a los jóvenes en el Callejón de la Peligra, con el ciclomotor parado. Allí observaron cómo ella se enjuagaba la boca con agua. Además, tenía la cara enrojecida y el labio inferior hinchado.

Al ser preguntados por los agentes sobre los hechos ocurridos, el joven manifestó que no había sucedido nada y que eran pareja desde hacía un año. Ella afirmó que se había caído de la moto. Al ser preguntado de nuevo el testigo, se ratificó en su declaración.

Tras detenerse al joven como responsable de un presunto delito de lesiones, la agredida fue trasladada al Servicio de Urgencias, donde fue reconocida por el facultativo de guardia.

stats