Chiclana

Derrota del Emsisa de voleibol masculino contra el Jerez

  • A pesar del resultado, David Sánchez, entrenador del conjunto chiclanero, se muestra satisfecho con el trabajo realizado por sus hombre durante el encuentro

El Emsisa Chiclana de voleibol masculino cosechó la primera derrota de la temporada el pasado sábado en su visita al Jerez. Los hombres de David Sánchez perdieron por tres sets a uno, en un partido que comenzaron perdiendo y que pudieron haber ganado. En los dos primeros juegos del choque, a los chiclaneros les costó entrar en el partido y cayeron por un doble 25-17. Al final del segundo parcial, el técnico local realizó algunos cambios que le vinieron muy bien al equipo y que les ayudó a vencer en el tercer set, por 29 a 31. A pesar del parcial, los chicos del Emsisa ganaban con solvencia, pero se les complicó la cosa al final del juego. El cuarto y último set estuvo muy igualado y se llegó al empate a 23 al final, tramo en el que un error de los locales y otro del árbitro acabaron dando la victoria en el juego y en el encuentro a Jerez.

"Nos costó entrar en el partido, pero después de perder los dos primeros, reaccionamos bien en el tercero, donde supimos aprovechar el bajón físico del Jerez y la juventud de nuestra plantilla para ganarlo. La mala suerte nos hizo perder el cuarto juego, pero estoy seguro de que si hubiésemos ganado ese set, la victoria hubiese sido nuestra. De todas formas, no estoy disgustado con el resultado, porque me quedo con el trabajo del equipo y estoy contento por la evolución que estoy viendo en la plantilla", ha puesto de manifiesto el técnico del Emsisa.

Sánchez ha destacado la buena actuación del central Gonzalo, al que fue imposible parar por la línea de tres en ataque. Además, Eli tuvo que ocupar la demarcación de colocador y no de opuesto, que es su habitual y también realizó un buen papel. Además, destacar el debut de Eugenio, que ha vuelto al equipo después de su retirada y cuajó una buena actuación.

Esta derrota deja al conjunto chiclanero en la cuarta posición de la clasificación del grupo occidental de la Primera Andaluza, con tres puntos, los mismos que tienen Amigos Cádiz y Jerez, que son segundo y tercero, respectivamente, y a uno del Utrera, que es el conjunto que estos momentos ocupa el liderato en la tabla de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios