Empresas en Chiclana

Coronavirus en Chiclana: Los empresarios organizan un taller online para comercios

  • Abordará aspectos empresariales que son necesarios revisar para volver a la actividad normal de las pymes

  • Tendrá lugar este jueves y será impartido por el economista Eduardo Cambil

El economista Eduardo Cambil.

El economista Eduardo Cambil. / Jaime Martínez

La Asociación de Empresarios de Chiclana y la Federación de Comercio de la provincia de Cádiz, Fedeco, han puesto en marcha una serie de actividades para apoyar a las pymes del municipio de cara a la desescalada del confinamiento decretado por el Gobierno por la crisis del Covid-19.

La primera de estas iniciativas tendrá lugar este jueves 7 de mayo, a las 17.00 horas: un taller online bajo el título 'Los 6 Pasos Imprescindibles para la Reapertura del Sector Retail'. La sesión será impartida por el economista Eduardo Cambil, profesor de Dirección Comercial y Marketing en diversas escuelas de negocio. ha sido director de Ventas y Distribución de Orange, teniendo bajo su responsabilidad el canal retail.

Este seminario, en colaboración con la consultora ActionCOACH, especializada en Coaching y Mentorización empresarial, abordará aquellos aspectos empresariales que son necesarios revisar para volver a la actividad normal de las empresas, ya que el escenario ha cambiado y es necesario adaptarse.

A lo largo de este webinar (taller online) se tratarán cuestiones como; 'Cuál va a ser el futuro de mi empresa; la gestión del cambio; mi nueva estructura, mi nueva organización; rentabilidad, caja, inventario; comunicación; equipo; micromarketing y qué hacer para incrementar ventas y rentabilidad'.

La inscripción es libre y los interesados pueden apuntarse a esta iniciativa empresarial a través del enlace: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZwudu6srzMjGdIYlHzFM43wIPk796ZN0sbc

La entidad empresarial de Chiclana quiere poner un foco especial en las respuestas y soluciones a la complicada situación económica derivada de la crisis sanitaria: “Pretendemos que se responda a todas las preocupaciones que se nos han ido transmitiendo durante el confinamiento. El objetivo como siempre no es otro que el de incrementar la utilidad de la asociación y contribuir al desarrollo de un municipio en el que hay que rehacerse a la mayor brevedad posible, implementando las medidas oportunas y necesarias para mostrar todo el potencial de nuestras empresas”, destaca su presidente, Antonio Junquera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios