Convenio de colaboración entre Chiclana Natural y Madre Coraje

La ONG contará con cinco contenedores de reciclaje de aceite y otros tantos de ropa

Redacción / Chiclana

20 de junio 2011 - 01:00

La asociación Madre Coraje y Chiclana Natural han firmado un convenio de colaboración a través del cual se habilitarán en la ciudad cinco contenedores de recogida de aceites usados de freidoras y otros tantos de recogida de ropa usada.

Madre Coraje, que agradece al Ayuntamiento su colaboración, es una asociación no lucrativa declarada de utilidad pública, es aconfesional y apolítica. La misión de esta asociación es cooperar en el desarrollo de las comunidades mas empobrecidas del Perú y otros países, mediante ayuda humanitaria, basada principalmente en el reciclaje, proyectos de desarrollo sostenible y la educación para una autentica cultura de la solidaridad.

Madre Coraje está basada fundamentalmente en el voluntariado y en la mejora del medio ambiente a través del reciclaje. En su sede, sita en la calle San Miguel Nº 4 (en Las Albinas junto al Centro de Adultos), reciclan cartuchos de impresora, aceite vegetal, ropa, alimentos, libros, material escolar, material sanitario, móviles, pilas, medicamentos, radiografías y material informático.

stats