El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Chiclana

Continúan las celebraciones en torno a las fiestas de la Patrona

Los actos religiosos, culturales y sociales en torno a la festividad de la Patrona de la ciudad, la Virgen de los Remedios, siguen desarrollándose a lo largo de la presente semana, a las puertas del día grande de las celebraciones, el próximo sábado 8 de septiembre.

En este sentido, cabe desacatar que desde el pasado día 30 de agosto se celebra en la Iglesia de San Telmo la novena en honor a la Virgen, comenzando cada tarde los cultos a las 19:30 horas.

Por otra parte, en materia deportiva, cabe destacar que mañana jueves 6 de septiembre se celebrará la trigésimo quinta edición del Trofeo de Fútbol-7 Nuestra Señora de los Remedios, que cada año organiza la Peña de Costaleros Nazarena y que se desarrollará en el Campo Municipal Isabel la Católica. Además, el triangular juvenil de fútbol organizado por el CD Wea Novo Chiclana se llevará a cabo en el Campo de Fútbol Novo Sancti Petri. Asimismo, el día 8 de septiembre, a las 17.30 horas, será la primera edición del trofeo de escuelas ciclistas 'La Vendimia', organizado por el club Ciclista Chiclanero Chamorro Ortiz y la Delegación de Deportes, en el recinto ferial.

Ya el próximo día 16 será el torneo de fútbol 'Virgen de los Remedios', también en las instalaciones municipales de Novo Sancti Petri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios