Chiclana

'Ciudad de Chiclana' acoge este fin de semana el IX Campeonato de España de Majorettes

La ciudad acogerá la novena edición del Campeonato de España de Majorettes y la semifinal del Nacional de conjuntos y parejas de Twirling, que se celebrarán este fin de semana, concretamente los días 2 y 3 de mayo en el Pabellón Deportivo Ciudad de Chiclana, donde se congregarán más de 180 deportistas con la participación de 18 clubes de toda la geografía nacional".

Las instalaciones deportivas abrirán sus puertas al evento y al público el sábado, de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y el domingo, de 9:00 a 15:00 horas. El precio de las entradas está establecido en 8 euros para toda la competición, en 6 euros sólo para el sábado, y en 4 euros para el domingo.

El delegado de Deportes, Diego Rodríguez, acompañado por Sonia Herrera, entrenadora y presidenta del Club Twirling Chiclana, organizador del evento, así como de Mila Soler e Isabel López, tesorera y vocal de la junta directiva del club, ha recalcado la importancia del evento, señalando que "Chiclana será el escenario y la anfitriona del Campeonato de España, que se celebrará por primera vez en Andalucía".

De este modo, el edil ha mostrado su satisfacción por la confianza que ha depositado la Federación Española de Twirling Batton en la ciudad, así como por el esfuerzo y el trabajo desempeñados por el Club Deportivo Twirling y Majorettes de Chiclana, para que esta cita se celebre en el municipio". Por ello, ha explicado que "desde que tuvimos conocimiento de la posibilidad de albergar un evento de tales características, la Delegación de Deportes se volcó en la ayuda a los deportistas del Twirling en la ciudad. Gracias a su interés, ligado a la colaboración del Ayuntamiento, hemos conseguido que Chiclana celebre una actividad reservada a grades capitales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios