DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

La crisis del coronavirus Chiclana continúa prestando servicio a las mujeres víctimas de la violencia machista

  • Esta atención de la Delegación de la Mujer se realiza mediante vía telefónica o correo electrónico

Dependencias de la Delegación de Mujer, en la calle La Rosa Dependencias de la Delegación de Mujer, en la calle La Rosa

Dependencias de la Delegación de Mujer, en la calle La Rosa / Sonia Ramos (Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Mujer, continúa prestando atención integral a mujeres víctimas de las violencias machistas. Además, también sigue trabajando ante otras situaciones conflictivas de carácter urgente que pudieran suscitarse, como pueden ser información, atención social, asesoramiento jurídico, apoyo psicológico o orientación laboral, entre otras.

 “Ante el Decreto de Estado de Alarma y la restricción de las movilizaciones de las personas, dicha atención se lleva a cabo por teléfono o correo electrónico”, ha destacado la delegada municipal de Mujer, Susana Rivas, que también ha hecho hincapié “en la importancia de seguir prestando estos servicios a las mujeres que lo necesitan y más en una situación tan delicadas como la que nos encontramos. Estas mujeres necesitan todo el apoyo y desde el Ayuntamiento seguiremos prestándolo, aunque adaptados a las circunstancias”.

 Así pues, se ha puesto a disposición de la ciudadanía que pueda necesitarlo el teléfono 956404353, que está activo y atendido de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y el correo electrónico mujer@chiclana.es.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios