Chiclana

Moteras Sin Límites celebran su tercer aniversario

La Asociación Moteras Sin Límites conmemora el tercer aniversario de su fundación y para su celebración ha organizado para la jornada de este sábado una concentración motera en las instalaciones del Centro de Recursos Ambientales (CRA) Salinas de Chiclana.

La entrada a esta cita motera será libre, aunque aquel que lo desee puede inscribirse y entrar así en el sorteo de los regalos que se llevará a cabo durante esta jornada de convivencia. En este sentido, puede hacerlo a través del número de teléfono 678666156. Además, esta agrupación, que es la primera de mujeres que existe en la provincia, ha organizado diversos eventos para dicha concentración.

Así pues, habrá una exposición de motos, una ruta motera, paseos por el recinto, fiesta, a los que se unirán sorteos, regalos, así como actividades para toda la familia, en un entorno privilegiado. La Asociación Moteras Sin Límites, pese a sus pocos años desde su fundación, se ha implicado en distintas actividades y celebraciones solidarias desarrolladas en la localidad, si bien su participación más activa ha sido en los eventos relacionados con la violencia machista organizados por el Ayuntamiento y otros colectivos sociales de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios