Chiclana

El pabellón Ciudad de Chiclana acoge este fin de semana los Gaming Days

  • Los asistentes podrán conocer las últimas novedades del mundo del videojuego

Instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana donde tendrá lugar la cita. Instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana donde tendrá lugar la cita.

Instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana donde tendrá lugar la cita. / Sonia Ramos (Chiclana)

El pabellón polideportivo Ciudad de Chiclana acoge este fin de semana los Gaming Days, que se celebra por segunda vez en Chiclana, tras el éxito del pasado año. De esta forma, el sábado 20, de 11.00 a 22.00 horas, y el domingo 21, de 11.00 a 20.00 horas, se desarrollará este evento, que organiza el Ayuntamiento de Chiclana y Los 40 Principales, con la colaboración de Telepizza. Se trata de una nueva experiencia de ocio interactivo, enfocada a jugadores de todos los niveles y en la que los asistentes podrán conocer de las últimas novedades del mundo de los videojuegos, así como disfrutar de realidad virtual o de los últimos lanzamientos de las productoras más importantes del sector.

En cuanto al contenido de los Gaming Days, el público encontrará un espacio dinamizado por actividades como CosPlay, escenario con Dj’s, animación y stands con expositores del mundo de los videojuegos el manga y la tecnología. Así pues, habrá una Zona Pc Gaming, que será una potente zona de ordenadores de última tecnología con todos los accesorios más punteros del sector del Gaming y los eSports. Una zona de 20 ordenadores completos, con sus accesorios y periféricos.

También habrá una zona de simulación, en la que los asistentes podrán subirse a bordo de un coche de competición y conducir por los circuitos más famosos del mundo. Y la última zona será la de videoconsolas, en la que habrá novedades de Xbox, PlayStation, Nintendo y todas las marcas principales del mercado de los videojuegos y probar sus últimos lanzamientos.

Habrá una zona de realidad virtual, que contará con los últimos modelos: 5 gafas de realidad virtual (2 Samsung Gear VR, 1 Oculus de segunda generación, 1 HTC Vive y unas gafas de PlayStation VR), mientras que la zona arcade será un espacio para la nostalgia de los bits. Aquí se podrán encontrar distintas máquinas de corte más retro. Para recordar y descubrir. Además, en el escenario eSports se desarrollarán las principales competiciones de eSports o deportes virtuales, que actualmente están revolucionando el mundo de los videojuegos. Contará, además, con un pantalla para que el público asistente pueda seguir la competición. Además, los asistentes dispondrán con un centro de animación, en el que habrá un dj o animador y un puesto de juego para generar flash mob o bailes en grupo.

Los interesados en asistir a este evento pueden adquirir las entradas de forma anticipada en los establecimientos locales de Telepizza y en el mismo pabellón Ciudad de Chiclana durante las jornadas del evento. Los precios son de 10 euros el abono de los dos días en taquilla y 8 euros en venta anticipada en Telepizza, 8 euros para los que acudan sólo el sábado y 6 en venta anticipada y 5 para los que lo hagan el domingo y 4 euros en venta anticipada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios