Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Reconocimiento a un empresario de Chiclana

Chiclana Joven felicita al panadero Daniel Ramos, premiado por la Junta

  • El gerente del obrador y pastelería ‘La cremita’ fue galardonado por el Instituto Andaluz de la Juventud

La asociación Chiclana Joven ha mostrado su satisfacción y alegría por el premio al joven pastelero y panadero Daniel Ramos, a quien distinguieron en la 13 la entrega de los Premios ‘Cádiz Joven’ que anualmente entrega la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), en el capítulo de Economía y Empleo.

Para Chiclana Joven “es motivo de orgullo que la Junta de Andalucía, a través de la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de Juventud, se fije en Daniel, al cual reconocimos este mismo año en los Premios Chiclana Joven y que posee un incuestionable talento. Nuestros mejores deseos y felicitaciones”.

Daniel Ramos es reconocido e innovador pastelero y panadero, gerente del obrador y pastelería ‘La cremita’, que además surte, entre otros, al cocinero Ángel León.

Además, se muestran contentos “de que la administración autonómica haya mirado hacia los premios de nuestra asociación para reconocer y valorar a los jóvenes chiclaneros/as”. La entidad juvenil en la línea de promoción y reconocimiento a jóvenes excelentes, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana, posee los Premios Chiclana Joven; que se celebraron en su IV edición el pasado 14 de mayo y donde fueron distinguidos, entre otros, el bailarín Manuel Ramírez o al reseñado pastelero Daniel Ramos. Por último, recalcan la importancia de seguir trabajando en el fomento y apoyo al potencial joven, que construye la marca Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios