Chiclana

Atascos para acceder a La Barrosa

  • La afluencia de vehículos origina largas colas de vehículos para llegar hasta la costa chiclanera

  • Las playas y las terrazas se llenan de usuarios desde la una de la tarde 

La gran cantidad de vehículos que desde esta mañana se han dirigido hasta la costa chiclanera está provocando atascos en los accesos a la playa de La Barrosa, en especial en la carretera del Molino Viejo que conduce hasta la segunda pista. Las retenciones se han venido produciendo desde la una y media de la tarde debido a la gran afluencia de turismos que se desplazan hasta el litoral chiclanero, sobre todo desde otros puntos de la provincia como San Fernando y Cádiz, además de los visitantes locales y de otros puntos de la geografía andaluza.

En este sentido, la playa de La Barrosa ha recibido una masiva llegada de bañistas y un mar de sombrillas se pierde en el horizonte de la franja costera de Chiclana. Además, las bolsas de aparcamientos están prácticamente llenas de vehículos. En la misma medida, la playa de Sancti Petri registra una ingente cantidad de usuarios para disfrutar de esta calurosa jornada. Además, las terrazas de bares y restaurantes en ambas playas están aprovechando la oportunidad ante las numerosas personas que se han desplazado hasta el litoral de Chiclana.  

Cabe recordar, que el Ayuntamiento chiclanero ha puesto en marcha una nueva aplicación ‘PlayasApp Chiclana’, para informar a la ciudadanía del estado de las playas chiclaneras; es decir, el porcentaje de ocupación de cada uno de los 45 segmentos en los que se ha dividido, así como de las bolsas de aparcamiento, las mareas, temperatura, bandera que ondea en cada momento, etcétera…, con el objetivo de que la ciudadanía en general pueda tener toda la información necesaria antes de desplazarse hasta el litoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios