Chiclana

Chari Rodríguez acaba en la octava posición en el Memorial Rafael Fabra

  • La ciclista local protagoniza varias escapadas pero el trazado llano no le favorece

Chari Rodríguez, ciclista chiclanera del equipo Multicaja Sabiñánigo de Aragón, tomó parte el pasado fin de semana en la octava edición del Memorial Rafael Fabra, celebrado en Girona, donde acabó en la octava posición. La corredora local protagonizó varias escapadas, pero no pudo meterse en el grupo que llegó en cabeza a la meta, donde sí estuvieron cuatro de sus compañeras, que coparon las cuatro primeras plazas de la general. Rodríguez sí pudo desmarcarse del pelotón y llegó en la octava posición, después de cubrir un trazado muy llano, que poco favoreció a la chiclanera.

Lo más importante de esta prueba para la ciclista local es que se ha encontrado mejor de las molestias en las piernas que venía padeciendo durante las últimas semanas.

La próxima prueba a la que hará frente Rodríguez antes de viajar hasta El Salvador, será la segunda cita puntuable para la Copa de España, que se celebrará el domingo en la localidad valenciana de Xátiva. Rodríguez no tiene intención de revalidar el título logrado la pasada temporada, por lo que el trabajo será en pro de su compañera Silvia Tirado, actual líder del campeonato nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios