Chiclana

La CEC pone en marcha hoy un curso sobre 'Atención al cliente' en el centro CINPI

  • La Confederación de Empresarios también organiza mañana una jornada sobre energía eólica

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) pone en marcha en la ciudad el curso "Atención al Cliente". Este curso está enmarcado en el programa "Impulsa tu Futuro: Capacítate" con el que la CEC quiere poner a disposición del empresario un conjunto de acciones que le permitan ganar en competitividad y fortalecer su posición, tanto desde la perspectiva de la empresas como del individuo, a través de la adquisición de nuevos conocimientos y técnicas que le ayuden en el desempeño de su actividad y refuercen la calidad de su tarea.

En este curso los alumnos conocerán quién es el cliente y sus tipologías, los distintos proveedores, las técnicas y herramientas de atención al cliente, la profesionalidad y la actitud orientada al cliente, la comunicación y el comportamiento ante quejas y reclamaciones, entre otras cuestiones.

El curso se llevará a cabo en la sede de la CEC en Chiclana en el Edificio CINPI (Pelagatos), en tres sesiones los días 7, 14 y 21 de noviembre.

Por otra parte, la CEC, en colaboración con Tradex Eólica, celebra mañana martes una jornada sobre "La energía eólica: una fuente renovable eficiente para el autoconsumo empresarial".

Esta jornada tiene como objetivos informar sobre las ventajas de la instalación de aerogeneradores de media potencia de aplicación industrial y sus beneficios para las empresas, así como ofrecer alternativas para la reducción de la dependencia energética de la industria.

Esta jornada tendrá lugar en el CINPI (Centro para la Innovación en la pyme industrial de la Bahía de Cádiz) en Pelagatos, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios