Chiclana

Butrón: "La única que miente aquí es Cándida Verdier"

  • El edil insta a la concejala socialista a trabajar más por Chiclana desde Diputación

José Pedro Butrón mostró ayer su indignación por las declaraciones en las que la edil socialista Cándida Verdier lo acusaba de engañar de forma continuada a los ciudadanos.

El delegado municipal de Urbanismo y Medio Ambiente aseguró que "la única que realmente está mintiendo de forma continuada y sin ningún tipo de argumentos es la señora Cándida Verdier, quien no tuvo el más mínimo reparo en decir que yo y mi partido prometimos durante la campaña electoral la gratuidad del proceso de legalización de las viviendas".

"Muestra inequívoca de su mentira es que, pese a mi insistente solicitud, aún no ha podido hacer pública la supuesta prueba que dé fe de que, como ella dice, José Pedro Butrón e Izquierda Unida prometieron la gratuidad del proceso de legalización de viviendas durante la campaña electoral". "Una acusación que, de ser cierta", añadió de forma rotunda, "llevaría ligada automáticamente mi renuncia al acta de concejal".

Convencido de que la edil socialista no podrá probar una acusación que "es mentira", el concejal de Izquierda Unida invitó a la edil socialista a que, "vista su cercanía al presidente de la Diputación Provincial, de la que es asesora, no estaría de más que, en vez de hacer tantas manifestaciones en contra de Chiclana y de su imagen, se preocupase algo más por el futuro de su ciudad y porque ésta no fuese 'castigada' con la pérdida de subvenciones millonarias como las correspondientes a la Casa Brake".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios