Actividad veraniega en Chiclana La Barrosa acogerá la gira de verano de la ‘Nintendo Switch’ del 8 al 10 de julio

  • Se trata de un evento itinerante en el que se habilitará un espacio que permitirá probar la nueva y revolucionaria consola

Cartel de la iniciativa que se desarrollará en la primera pista. Cartel de la iniciativa que se desarrollará en la primera pista.

Cartel de la iniciativa que se desarrollará en la primera pista. / (Chiclana)

La playa de La Barrosa acogerá del 8 al 10 de julio una de las paradas de la gira de verano de la ‘Nintendo Switch’. Se trata de un evento itinerante en el que se habilitará un espacio que permitirá probar la nueva y revolucionaria consola.

Además, es una actividad con contenido de entretenimiento para toda la familia y será totalmente gratuita, siendo el horario establecido de seis de la tarde a doce de la noche. La ubicación elegida para el disfrute de esta actividad es la bolsa de aparcamiento junto a la Plaza de las Banderas, en el paseo marítimo.

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, ha explicado que se generará un ‘Espacio Nintendo Switch, que contará con diversas áreas de juego, añadiendo que el montaje consistirá en un camión trailer, un camión pantalla y una terraza donde se instalarán dos carpas y dos parasoles. “Con esta iniciativa damos una alternativa más a los jóvenes de la ciudad, a los que vienen de fuera y a las familias para que disfruten con una actividad diferente” dijo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios