Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La Asociación de Hostelería y el Ayuntamiento presentan ‘Chiclana a la Carta’

Vittorio Canu y Ana González.

Vittorio Canu y Ana González.

La primera teniente de alcalde, Ana María González, y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, presentaron recientemente el recetario de cocina ‘Chiclana a la Carta’, editado y publicado gracias a la subvención que esta entidad recibe por parte del Ayuntamiento dentro del programa de promoción del sector.

Esta obra se publica “para que sea seña de identidad de la hostelería de Chiclana, que represente la variedad gastronómica que podemos encontrar entre nuestros bares y restaurantes. En sus páginas se recogen recetas que muchos de los hosteleros han querido compartir”, apuntan desde la organización.

 Con ella, “se ha querido hacer un homenaje a los hosteleros, ya que creemos que es una buena forma de promocionar la gastronomía, no sólo la típica de la zona, sino que quede constancia de la variedad de sitios que hay para ir a comer o tapear y que cada uno tiene su especialidad, cocina mediterránea, italiana, tradicional, tapas…”, afirman.

Este recetario, además de su versión en papel, también tendrá una versión en digital, que se podrá consultar en la web de la Asociación Chiclanera de Hostelería. En cuanto a su difusión, la entidad ha señalado que se realizará mano a mano entre la delegación de fomento y la propia asociación.

 Esta actividad es la última de las tres que se han organizado gracias a la subvención que la Asociación ha recibido este año, por tercera vez, por parte del Ayuntamiento de Chiclana. La primera de ellas fue la Ruta de la Tapa, que tuvo una gran acogida, ya que se promocionó cuatro de las tapas clásicas de estos establecimientos: patatas aliñadas, guisos de la casa, ensaladilla y tortilla de patatas. La segunda acción estuvo destinada a la música y la Navidad, otra iniciativa que cosechó un gran éxito.

 Por último, la Asociación se ha mostrado muy agradecida con el “Consistorio por ayudarnos a llevar a cabo acciones que sin duda benefician al sector, pero, sin duda, enriquecen a nuestra ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios