Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Alas del Sur entrega más de 300 kilos de alimentos al comedor de la Olla Solidaria

  • La donación de la asociación motera ha sido posible gracias a las aportaciones de las más de 2.000 personas participantes en su concentración

Los integrantes del colectivo motero hicieron ayer entrega de los alimentos a la ONG.

Los integrantes del colectivo motero hicieron ayer entrega de los alimentos a la ONG. / sonia ramos

Varios integrantes de la Asociación Motera Alas del Sur, con su presidente Miguel Aragón al frente, hicieron ayer entrega de más de 300 kilos de alimentos al comedor social de la Olla Solidaria, así como de un congelador necesario para el mantenimiento de los alimentos. De ello fueron testigos la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez, y las voluntarias de la Olla Solidaria. Hay que recordar que a principios de este mes Alas del Sur organizó una concentración motera benéfica, cuyo objetivo era ayudar a esta ONG y fue ayer cuando se hizo efectiva la entrega de todos los alimentos.

En este sentido, Miguel Aragón destacó que "ha sido un honor y un placer poder ayudar con la concentración motera a la Olla Solidaria", agradeciendo también el apoyo y la ayuda del Ayuntamiento en todo momento. También explicó que este año la recaudación de la concentración ha triplicado la del pasado año, ya que se desplazaron hasta Chiclana moteros de toda España y de otros países de Europa, contando con más de 2.000 personas y más de 700 motos. "Esto nos ha permitido que la aportación a la Olla Solidaria sea mayor este año, con productos de calidad", resaltó.

Por su parte, la representante de la Olla Solidaria, Toñi Pérez, agradeció la donación realizada por Alas del Sur, "porque nos permite continuar con nuestra labor". Además, incidió en que "este trabajo que realizamos es posible gracias al pueblo que colabora con nosotros y a gestos como el que estos moteros han tenido un año más con nosotras. Son hechos como este los que me hacen sentir orgullosa de mi pueblo y de los vecinos".

Por último, la delegada de Participación Ciudadana reseñó que "desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando este tipo de iniciativas, porque es bueno para la ciudad y porque debemos fomentar el tejido asociativo en todos sus ámbitos, sobre todo si la finalidad es ayudar a los chiclaneros que más lo necesitan, además de llevar por bandera a Chiclana allá por donde van".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios