Así ha sido la escapada a Cádiz de Roberto Leal: playas, atardeceres mágicos, gastronomía y tiempo en familia

El presentador de Pasapalabra ha compartido en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales en la Tacita de Plata

El pueblo de Cádiz donde se hizo el bolso viral de Aitana: “Sus artesanos son Patrimonio Nacional como el aceite”

Imagen de archivo de Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio
Imagen de archivo de Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio / Juan José Gardón

“Si no fuera por ti, Cádiz”, así ha resumido el presentador Roberto Leal, la escapada a Cádiz con su familia. En su Instagram ha compartido algunos de los momentos más especiales: atardeceres mágicos, baños en el mar, tiempo en familia y alguno de los paisajes que más le ha cautivado.

Acompañado de su familia, el presentador de Pasapalabra ha disfrutado de las maravillas de la Tacita de Plata. En sus imágenes, podemos ver que ha aprovechado estos días de desconexión para pasear por la ciudad gaditana, perderse entre sus calles y, cómo no, reconectar junto al mar.

Como podemos ver en su Instagram, uno de los momentos que más le ha robado el corazón han sido los atardeceres de Cádiz, los cuales han sido reconocidos en numerosas ocasiones como los más bonitos de España. Además, cercano a la playa de La Caleta, el presentador también ha aprovechado para descubrir la historia y la belleza del histórico Castillo de Santa Catalina, así como dar largos paseos por el Parque Genovés y la Alameda Apodaca junto a sus hijos.

Imagen tomada del Instagram de Roberto Leal
Imagen tomada del Instagram de Roberto Leal / Redes Sociales

Deja huella en este restaurante de Cádiz

Sería un pecado venir a visitar Cádiz y no probar su gastronomía. Así que, aprovechando su escapada a la ciudad gaditana, el presentador sevillano se detuvo en la plaza de La Candelaria, concretamente en el restaurante Sonámbulo. Tras su visita, el establecimiento gaditano ha compartido unas fotografías con Roberto Leal, asegurando que tuvieron “una visita de lujo”.

“El gran Roberto Leal pasó por Sonámbulo y nos dejó claro que, además de buen gusto, tiene un arte que no cabe en la tele. Gracias por la cercanía, la simpatía y por disfrutar de nuestra casa como uno más. ¡Un gustazo tenerte por aquí, Roberto! Esta ya es tu mesa cuando quieras volver”, añadió el establecimiento en Instagram.

Sobre Sonámbulo, la Guía Michelin recomienda este espacio gastronómico en el que “se respira armonía y deseos de quedarte allí”. Su propuesta es fusionar diversas culturas gastronómicas con productos de la zona, ofreciendo una carta de unos 25 platos que van cambiando todos los meses. “Conserva sus elaboraciones estrella como las croquetas de carrillada, que no hay que dejar de probar, sus gambones Thai o su papillote de bacalao, así como tampoco las sugerencias del día”, añade la recomendación.

stats