Así es el restaurante de este pueblo de la costa de Cádiz que ha conquistado el paladar de Victoria Federica
La sobrina del Rey Felipe VI aprovechó su escapada a las motos de Jerez para disfrutar de la gastronomía de Sanlúcar
Celebra en mayo la llegada del atún rojo de almadraba en estos municipios de la Costa de Cádiz
Si hay un rincón en la provincia de Cádiz donde se respire alegría y se disfrute de una exquisita gastronomía ese es Sanlúcar de Barrameda. Elegida Capital Española de la Gastronomía 2022, conserva su fama de ser uno de los municipios gaditanos donde mejor se come. Manzanilla, langostinos y las papas de Sanlúcar, son solo algunos de los productos más afamados.
Más de 150 negocios de restauración y 21 bodegas que hay en esta tierra de sabores, donde tradición e innovación se dan la mano. Uno de estos restaurantes ha sido protagonista en estos días por haber recibido la visita de Victoria Federica de Marichalar y Borbón.
La sobrina del Rey Felipe VI e influencer, aprovechó su visita al Gran Premio de Motos de Jerez para escaparse a la costa gaditana y disfrutar de una experiencia culinaria en uno de los restaurantes más aclamados de Sanlúcar de Barrameda. El lugar elegido por la joven fue el Restaurante Mirador Doñana, conocido por la calidad de sus platos y también por sus increíbles vistas a Doñana. La influencer no dudó en compartir con sus seguidores una fotografía de un plato de atún rojo, que a buen seguro conquistó su paladar.
Sabor y tradición en Bajo de Guía
El Restaurante Mirador de Doñana se sitúa en un lugar privilegiado de Sanlúcar, Bajo de Guía, frente a Doñana. Este restaurante tiene un mirador especial y lleva años siendo testigo de cómo el Guadalquivir se convierte en mar. En la web del restaurante aseguran que trabajan día a día con el mejor producto que llega de los proveedores de mayor calidad desde las costas, la Janda y la huerta gaditana.
La filosofía de este restaurante “se basa en el respeto al producto y en conseguir una armonía entre nuestros platos y nuestros vinos que se asemeje a la perfección que vivimos cada tarde cuando vemos ponerse el sol por las marismas de Doñana”. Sobre su oferta gastronómica, señalan que es “rica y variada” y que ofrecen una diversidad de recetas tradicionales “elaboradas con el cariño y el buen hacer sanluqueño”.
Sobre sus clientes, recuerdan que “desde nuestros comienzos hemos recibido visitas de personalidades muy conocidas y de personas anónimas. A todos ellas las acogemos con el mayor cariño y le ofrecemos lo mejor de nuestra cocina”.
También te puede interesar
Lo último