Programación del verano en El Bosque: fiestas, talleres, gymkanas y mucho más en este pueblo de Cádiz
Los meses de junio, julio y agosto apuestan por la cultura y el deporte en este encantador pueblo de Cádiz

La diversión en verano no solo está presente en los municipios de la costa de Cádiz. Los pueblos gaditanos de interior, en plena Sierra de Grazalema, también viven sus meses más calurosos con grandes actividades y propuestas culturales para enriquecer a sus vecinos y visitantes. Así que si este verano quieres vivir experiencias diferentes, en un entorno inigualable, toma nota de todo lo que ofrece El Bosque desde este fin de semana.
Este pueblo de la Sierra de Cádiz ha dado a conocer su programación cultural del verano 2025. Fiestas, talleres y gymkanas, ocupan parte de la programación, pero no serán las únicas actividades de las que podrás disfrutar. Así que, a continuación, te detallamos todo lo que podrás vivir este verano en uno de los pueblos gaditanos favorito por los senderistas y sus visitantes.
Programación completa
JUNIO
- Viernes 27 de junio a las 22:00 horas. ‘Circus Show a medida’, con Eva Escudier y el patrocinio de la Fundación Provincial de Cultura ‘Planeamos’. Lugar: pista verde.
- Sábado 28 de junio. Convocatoria a examen de cinturón negro de 1º a 5º Dan de Judo y 1º a 5º Dan de Aikido. Lugar: Pabellón polideportivo Manuel Padilla Tardío.
JULIO
- Viernes 4 y sábado 5 de julio a las 20:00 horas. Maratón de pádel 24 horas. Lugar: pista de pádel.
- Domingo 6 de julio a las 19:00 horas. Gran corrida de toros. Acompañamiento musical a cargo de la banda de música ‘Juan Aguilar’ de El Bosque. Lugar: plaza de toros cubierta.
- Lunes 7 de julio a las 12:00 horas. Actividad afrimaceta. Patrocinio de la Fundación Provincial de Cultura ‘Planeamos’. Lugar: Casa de la Juventud.
- Viernes 11 de julio a las 22:00 horas. Actuación grupo Salma Flamenco Fusión. Lugar: calle Huelva (entre restaurante Mesón el Tabanco y Tasquita el Callejón)
- Sábado 12 de julio a las 20:00 horas. I Color Run El Bosque. A continuación, fiesta amenizada con DJ (3 horas). Lugar: recinto ferial.
- Miércoles 16 de julio de 21:00 a 00:00 horas. Convivencia piscina nocturna.
- Jueves 17 de julio de 16:00 a 20:00 horas. Gran Fiesta acuática. Enorme tobogán y colchonetas. Lugar: calle Cádiz.
- Viernes 18 de julio a las 22:30 horas. Compañía Arsalabrasa ‘El latido de Andaluí’. Con el patrocinio de la Fundación Provincial de Cultura ‘Planeamos’. Lugar: plaza de la Constitución.
- Sábado 19 de julio a las 22:00 horas. Actuación del cantautor Paco Cifuentes. Lugar: calle Huelva (entre Pub Andalucía y Mesón El Duque)
- Jueves 24 de julio a las 17:00 horas. Excursión familiar al cine de Arcos de la Frontera. Lugar: estación de autobuses.
- Sábado 26 de julio a las 21:00 horas. Concierto de verano banda de música Juan Aguilar. A continuación, actuación de la pianista Judith Ruth. Lugar: plaza de la Constitución.
- Miércoles 30 de julio, en horario de mañana. Taller de fotografía totalmente gratis. A través de la Fundación ‘Márgenes y Vínculos’. Lugar: pabellón polideportivo Manuel Padilla Tardío.
- Jueves 31 de julio a las 19:30 horas. Actividades gafas de realidad virtual. Taller de burbujas ‘La Fábrica de Pompas de Jabón’. Ambas actividades con el patrocinio de la fundación provincial de cultura Planeamos. Lugar: plaza de la Constitución.
AGOSTO
- Viernes 1 de agosto a las 20:00 horas. Gymkana familiar, organizada por el área de educación y juventud y los monitores de diferentes áreas. Lugar: casa de la Juventud.
- Jueves 7 de agosto, en horario de mañana. Taller de pintura textil gratis a través de la fundación ‘Márgenes y vínculos’. Lugar: pabellón deportivo Manuel Padilla Tardío.
- Miércoles 13 de agosto. Trenecito recorriendo nuestras calles totalmente gratis. Salida: plaza de la Constitución. También mini feria infantil y juvenil gratis en el recinto ferial a las 21:00 horas. Actuación del bosqueño Miguel Beltrán a las 23:00 horas.
- Jueves 14 de agosto. Trenecito recorriendo nuestras calles totalmente gratis. Salida: plaza de la Constitución. También mini feria infantil y juvenil gratis en el recinto ferial a las 21:00 horas. Espectáculo ecuestre (por invitaciones) a las 22:00 horas en la plaza de toros cubierta.
También te puede interesar
Lo último
‘First Dates’

El balcón
Ignacio Martínez
Moreno se enfada

Gafas de cerca
Tacho Rufino
Rictus de tormento
El catalejo
La mala educación