Una piscina y gastrobar en El Gastor, el tándem perfecto para un planazo en este pueblo de Cádiz durante el verano
Este pequeño pueblo gaditano ofrece este lugar ideal para el disfrute durante julio y agosto
El establecimiento fue elegido en 2022 como 'El Mejor Restaurante' por Restaurant Guru
Descubre la esencia de los Pueblos Blancos de Cádiz y el por qué son tan especiales
Las playas de Cádiz son el principal reclamo del verano, tanto para los gaditanos como para los visitantes que se acercan hasta estos enclaves para disfrutar de las maravillas del sol y el mar. Sin embargo, en días que sopla el viento de levante o que el cuerpo te pide disfrutar de momentos de relax, las piscinas son otras de las opciones preferidas para refrescarse en verano.
Los pueblos de Cádiz cuentan con piscinas que disponen de unas instalaciones y servicios ideales para disfrutar de un día diferente. Y si a estas piscinas le sumas el entorno en el que se encuentran, la experiencia será inolvidable.
Así que, si este verano prefieres disfrutar de unos días de relax en un lugar único como El Gastor, podrás aprovechar para refrescarte en su piscina municipal. Desde su apertura el pasado 1 de julio, este pequeño y encantador pueblo de Cádiz, conocido como el Balcón de los Pueblos Blancos, ofrece un lugar ideal para el disfrute y la recreación durante los meses de verano; de entrada gratuita para los empadronados en El Gastor.
Gastrobar La Piscina
No se nos ocurre un mejor plan para combinar tu jornada refrescante en la piscina que disfrutando de un almuerzo de categoría en el Gastro Bar La Piscina. En 2021 fue recomendado por Restaurant Guru y en 2022 elegido como ‘El Mejor Restaurante’.
Aquí podrás encontrar una amplia carta, a precios asequibles, que incluye especialidades como tartar de salchichón de la tierra, sashimi de atún, ajoblanco o ensaladilla de gambas al ajillo, entre otros platos. Otra de las opciones que podrás encontrar es carne a la parrilla a elegir entre pluma ibérica, entrecot de retinto o chuletón de vaca madurada. Y para finalizar su selección de postres como su versión de piña colada o chocolate ‘a saco’. Tampoco pueden faltar los vinos de la tierra y una carta de cócteles para refrescar tu jornada de día en la piscina.
Los horarios de este establecimiento son de lunes a sábado, de 12:00 a 23:00 horas, y domingos de 12:00 a 18:00 horas. Podrás hacer tu reserva a través de la web, al teléfono 657583642, por redes sociales o rellenando este formulario.
También te puede interesar