Cadizfornia

Las cristalinas aguas de una de las calas de Cádiz más atractivas cuando salta el levante

La cala del Aceite

La cala del Aceite / A.C. Ruiz

La localidad de Conil atesora un entorno natural único e inigualable en forma de playas y calas de ensueño. El verano es la oportunidad perfecta para descubrir estos enclaves paradisíacos de la costa de Cádiz. Las calas de Conil se convierten en los lugares favoritos de los amantes del mar porque son rincones escondidos, donde no hay tanta masificación y podrás resguardarte del viento de levante cuando sopla fuerte.

Precisamente en los días que hay levante, los bañistas eligen una de las calas de Conil para refugiarse de él y disfrutar de una jornada playera. Una de las favoritas para estos días es la cala del Aceite, una de las más conocidas de la costa de Cádiz. 

Está situada junto al puerto pesquero de Conil y se trata de una de las más extensas de la zona. Desde sus acantilados podrás disfrutar de unas increíbles vistas a sus aguas turquesas y cristalinas que se funden con la arena dorada y fina, haciendo de este lugar un verdadero paraíso. 

En días en los que el mar está en calma hay quiénes se animan a remar por la zona con su tabla de paddel surf, nadar o simplemente disfrutar de sus cristalinas aguas. La cala del Aceite está custodiada por una hilera de acantilados de vértigo de arena y arcilla, en el que destaca el color rojizo. Un color que se funde con el verde su extensa vegetación y el turquesa de las aguas de la costa de Cádiz en el horizonte. 

Al ser una de las favoritas para disfrutar del verano en Cádiz es una de las más visitadas. Por lo cual, tendrás que tener en cuenta que esta es una de las calas que cuenta con mayor afluencia de visitantes. Sus cristalinas aguas son uno de los principales atractivos con los que cuenta este enclave. Esta maravilla no ha pasado desapercibida y, a través de un vídeo publicado en Facebook, por la página Un paraíso llamado Conil, podrás descubrir el encanto y la magia que envuelve sus cristalinas aguas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios