Cadizfornia

Dónde comer una hamburguesa: 4 sitios recomendados en Cádiz

Dónde comer una hamburguesa: 4 sitios recomendados en Cádiz

Dónde comer una hamburguesa: 4 sitios recomendados en Cádiz

Si hay algo que nos sobra en la provincia de Cádiz es buena gastronomía. Pescado fresco, las mejores carnes y productos exquisitos para maridar con los mejores vinos se convierten en reclamo para todo turista que venga a la provincia cada verano. Dentro de esta larga lista, en Cádiz también se pueden disfrutar grandes hamburguesas. Estos son los 4 mejores lugares de la provincia de Cádiz para los amantes de la hamburguesa.

Little John Burgers & Things (Rota)

Si quieres maridar un gran vino con una hamburguesa exquisita, este es tu sitio. Fue en 2020 cuando Juan Ruiz, galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía en 2017 como Mejor Sumiller de España, se lanzó a abrir su ‘Little John’ en Rota, una hamburguesería en la que hay muchos guiños a la alta cocina y donde las burgers se maridan, además de con cervezas y refrescos, con vinazos de todo el mundo, champanes y generosos de Jerez.

Dónde comer una hamburguesa: 4 sitios recomendados en Cádiz Dónde comer una hamburguesa: 4 sitios recomendados en Cádiz

Dónde comer una hamburguesa: 4 sitios recomendados en Cádiz

Crabby’s (Puerto Sherry)

Pequeñas o grandes, de cangrejo al puro estilo Bob Esponja o la tradicional de ternera. En pleno Paseo Marítimo de Puerto Sherry de El Puerto de Santa María, donde podrás disfrutar de las mejores vistas, frente a la bahía de Cádiz, te encuentras este restaurante surfero, americano y original donde probar hamburguesas diferentes con las mejores vistas.

Crabby’s (Puerto Sherry) Crabby’s (Puerto Sherry)

Crabby’s (Puerto Sherry)

Bienmesabe (El Puerto de Santa María)

Hamburguesas únicas y diferentes, con su versión más gourmet, ya sea de ternera, cerdo o pollo y sobre todo bien acompañadas. Lo cierto es que en Bienmesabe, en la portuense barriada de El Juncal, dispones de una amplia gama de hamburguesas para disfrutar y los mejores acompañantes.

Bienmesabe (El Puerto de Santa María) Bienmesabe (El Puerto de Santa María)

Bienmesabe (El Puerto de Santa María)

Juanito’s Burger (Jerez)

Si eres auténtico fan del jerezano Carmelo’s, esto te va a encantar. Juanito’s Burguer rescata los platos míticos de la conocida hamburguesería como el arroz frito, la carne especial, las tortillas y hamburguesas de buey. Por ello, este establecimiento, abierto desde 2020, te ofrece una amplia variedad de sándwiches, las patatas con queso y carne, tortillas especiales y sus clásicas hamburguesas, destacando la hamburguesa de buey que cuenta con un peso de 200 gramos.

Juanito’s Burger (Jerez) Juanito’s Burger (Jerez)

Juanito’s Burger (Jerez)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios