Más de cien Ferrari de 25 países diferentes recorrerán las calles de estos pueblos de Cádiz
Arcos de la Frontera, Medina Sidonia, Cádiz y Jerez se llenarán de velocidad y adrenalina con esta comitiva
El pueblo de Cádiz más bonito de España volverá a brillar bajo la luz de las velas

La provincia de Cádiz se prepara para recibir una de las etapas más esperadas de la ‘Cavalcade Ferrari 2025’, un evento que inundará de velocidad y adrenalina las calles de algunos municipios gaditanos. Esta cita reunirá a 115 vehículos de la firma italiana entre los días 26 y 29 de mayo, procedentes de más de 25 países de todo el mundo.
La caravana partirá desde Sevilla y recorrerá algunos municipios de Cádiz, ofreciendo a los ciudadanos una oportunidad única de compartir la pasión por conducir sus Ferrari, mientras se sumergen en los impresionantes paisajes de Andalucía. A lo largo de más de 1.500 kilómetros de recorrido, la vista y el sonido de los Ferrari ofrecerán a los espectadores un auténtico espectáculo itinerante creado por el Cavallino Rampante.
El 26 de mayo, la comitiva de 115 Ferrari partirá de Sevilla hacia Morón de la Frontera, la “puerta” de la Sierra Sur, y continuará hasta Arcos de la Frontera, uno de los pueblos blancos más pintorescos, encaramado en un acantilado con vistas al valle del Guadalete. Tras pasar por las colinas de Medina Sidonia, el mismo lunes 26 entre las 12:30 y 13:30 horas, llegarán a Cádiz, antigua ciudad portuaria a orillas del Atlántico, donde estarán expuestos en plaza de España entre las 13:00 y las 15:45 horas. De regreso a Sevilla visitarán Jerez de la Frontera, famosa por sus vinos y su escuela de equitación.
Itinerario andaluz
La comitiva de 115 Ferrari continuará con su recorrido por diversos municipios andaluces. El martes, 27 de mayo, recorrerán la campiña andaluza, entre reservas naturales y testimonios históricos de gran encanto. A través del Valle del Guadalquivir, la Cavalcade se dirigirá hacia Lora del Río, para luego bordear el Embalse de José Torán y continuar hacia Palma del Río, pasando por el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, llegará al sugerente Palacio y Jardines de Moratalla, una joya arquitectónica conocida como el “Versalles andaluz”.
El 28 de mayo estará dedicado a la montaña andaluza y a la costa mediterránea, en un espectacular recorrido por la Sierra de Grazalema, entre pintorescos pueblos enclavados entre cañones y paredes calizas. Los Ferrari visitarán la legendaria Ronda, ciudad suspendida sobre un profundo barranco, y la Sierra de las Nieves, reserva de la UNESCO, pasando por El Burgo y Ojén. La llegada a Marbella estará marcada por una parada en el exclusivo Puerto Banús. En el Circuito Ascari la adrenalina tomará las riendas, para vivir la emoción de la conducción deportiva en pista.
El itinerario del último día, 29 de mayo, transcurrirá por paisajes rurales y pequeños pueblos que cuentan la historia de la Andalucía más auténtica, como La Puebla de Cazalla, La Romera, Pruna y Algámitas. Una parada especial será Osuna, una de las ciudades monumentales más elegantes de la provincia de Sevilla, con una visita exclusiva a El Coto Las Canteras, una cantera monumental conocida como “la Petra de Andalucía”. El regreso a Sevilla se producirá con un pasacalle, pasando por Lantejuela y Marchena, como despedida ideal de los habitantes de la ciudad andaluza. La noche final contará con una subasta benéfica con objetos de colección, piezas únicas de la colección Ferrari y experiencias exclusivas para apoyar proyectos educativos.
La Cavalcade Ferrari será una oportunidad única para que los clientes vivan una aventura extraordinaria, combinando su pasión por Ferrari con el descubrimiento de una de las regiones más fascinantes de España, y para los apasionados de Ferrari “de a pié”, una experiencia única de ver, de cerca, 115 Ferrari de todas las épocas, incluidos los modelos más exclusivos de la gama actual del Cavallino Rampante.
También te puede interesar
Lo último