Esta es una de las calas más impresionantes de la Costa de Cádiz: “Es un paraíso perdido”

Entre las playas de Valdevaqueros y Punta Paloma se encuentra este recóndito lugar tan ansiado para quienes buscan calma cerca del mar

Esta playa salvaje rodeada de pinares es una joya oculta de la Bahía de Cádiz: “Es perfecta para desconectar”

Cala El Mirlo
Cala El Mirlo

Aún no es verano, pero la cuenta atrás ha comenzado. Ya están aquí los primeros calores y, con ellos, las ganas de disfrutar de la brisa del mar y baños refrescantes. Para muchos aún es pronto, pero otros ya están planificando qué playas de Cádiz recorrer este verano.

¿La favorita? Para gustos los colores. La Costa de Cádiz presume de tener unos maravillosos enclaves costeros para todos los gustos. Desde playas vírgenes, repletas de chiringuitos o calas escondidas para desconectar del ruido del día a día. Si eres más de estas últimas, toma nota porque te vamos a descubrir este “paraíso perdido” de Tarifa.

Entre las playas de Valdevaqueros y Punta Paloma, se encuentra un rincón muy especial que se escapa del turismo masivo: la Cala del Mirlo. Esta recóndita cala apenas es transitada, ya que su acceso es complejo.

Para llegar hasta ella hay que seguir la carretera desde Punta Paloma y tomar uno de los accesos que te lleva por un sendero. Se recomienda aparcar el coche en el aparcamiento del restaurante El Mirlo y, desde ahí, una caminata de unos 15 o 20 minutos te llevará a esta solitaria cala que te conquistará con sus aguas cristalinas.

stats