Cádiz CF

La visita al Elche, el sábado 28 a las dos de la tarde

  • Los amarillos jugarán contra los franjiverdes en un horario poco habitual

Galopada de Salvi en el Elche-Cádiz de la pasada campaña.

Galopada de Salvi en el Elche-Cádiz de la pasada campaña.

LaLiga ha dado a conocer el día y la hora del Elche-Cádiz CF, encuentro correspondiente a la undécima jornada en la máxima categoría. Los amarillos se presentarán en el Martínez Valero el sábado día 28 de noviembre a las 14:00 horas, una franja en la que esta campaña se estrenan y que es una de las novedades este curso.

Bajo un horario poco habitual, el Cádiz CF tendrá que organizar la semana previa sabiendo que el viernes tocará entrenar por última vez antes de viajar a tierras alicantinas para verse las caras con un adversario directo en la pugna por la permanencia. El último ascendido de la campaña pasada que sorprendió a todos en el play-off.

El choque será retransmitido por Movistar LaLiga y supondrá el segundo de esa jornada después de que el viernes 27 se juegue el Valladolid-Levante, que alzará el telón. Precisamente los ilicitanos llegarán a esa cita después de haber visitado al Levante, mientras que el Cádiz CF lo hará después de recibir en el Ramón de Carranza a la Real Sociedad.

A efectos clasificatorios, el Elche cuenta en la actualidad con 11 puntos, tres menos que el Cádiz, lo que quiere decir que ambos conjuntos mantienen una renta cómoda sobre la zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios