"Estamos tranquilos, sabemos lo que nos falta"
Kiko Casilla, "satisfecho" por dejar la portería a cero ante el Córdoba, aboga por "seguir trabajando igual"
Kiko Casilla es el último defensor y el primer atacante del Cádiz. El portero catalán aplaudía ayer no haber encajado ningún gol ante el Córdoba de Lucas Alcaraz, pero también lamentaba no haber celebrado tanto alguno: "Siempre que dejas la portería a cero, te quedas satisfecho con tu trabajo, pero viendo cómo jugamos y analizando las ocasiones que tuvimos, teníamos que haber conseguido los tres puntos. De todas formas, no hay que obsesionarse, sino seguir trabajando igual: seguro que van a llegar los resultados. Es una mala racha, pero no sólo es culpa de los delanteros. No nos están saliendo las cosas, pero lo estamos intentando y ese es el camino que hay que seguir".
Casilla afronta las jornadas venideras, ante Hércules, Recre y Albacete, con muchas ganas. "Más que una complicación, va a ser una motivación extra y vamos a hacer buenos partidos", aseguraba. "El Hércules siempre está ahí. El año pasado estuvo a punto de subir y va a ser un rival difícil durante la temporada, va a estar arriba seguro", decía señalando con palabras al rival del domingo.
Al portero titular del Cádiz no le han entrado nervios por el mal inicio liguero. "El grupo está como siempre: unido. Sabemos lo que nos falta para mejorar y todo el mundo está muy tranquilo, con muchas ganas de que llegue ya el domingo para tener otro partido en el que intentar conseguir los tres puntos fuera de casa", decía.
"Estoy muy contento con la defensa de este año. Personalmente estoy muy tranquilo y muy seguro juegue quien juegue. Nos han metido dos goles, pero en los partidos casi no nos han hecho ocasiones", concluía el último defensor y el primer atacante del Cádiz antes de tener palabras para Navas, ex cadista en las filas del Córdoba: "Hizo un partidazo. Venir a tu casa y hacer el partido que hizo es lo que todo el mundo quiere, hay que darle la enhorabuena".
También te puede interesar
Lo último