Sin tiempo para saborear el último triunfo

El cuerpo técnico y los jugadores preparan ya a conciencia el partido de mañana con el Yeclano

J.j.n. / Cádiz

21 de septiembre 2010 - 05:02

Las jornadas se suceden sin solución de continuidad. Sin apenas tiempo para saborear el triunfo contra el Almería B, el Cádiz ya tiene la mente puesta en el partido frente al Yeclano correspondiente a la quinta jornada. El calendario ha apretado tres jornadas en una semana y mañana hay Liga de nuevo. La cita es en el estadio Carranza a las nueve de la noche en un partido en el que el los amarillos defenderán el liderato ante un rival teóricamente inferior.

La incógnita radica en saber si Risto Vidakovic apostará por el mismo bloque que el domingo saltó al césped del Juan Rojas almeriense o se decantará por las rotaciones para dar descanso a algunos jugadores. La lista de convocados que facilitará esta tarde despejará algunas dudas al respecto.

El único cambio obligado será el del defensa central Baquero, que es baja segura por una lesión en su pierna derecha por la que tuvo que abandonar el campo en Almería en la segunda mitad.

Enrique y Cifuentes sufrieron mareos y también fueron sustituidos, aunque podrán jugar mañana si el técnico lo considera oportuno.

Uno de los obstáculos que están encontrando los jugadores es el calor reinante durante los encuentros que se celebran por la mañana. Contra el Alcalá (disputado en la Ciudad Deportiva del Sevilla) el sol pegó de lo lindo al mediodía, al igual que el pasado domingo en Almería. La ventaja del choque de mañana es que está programado para las nueve de la noche, con lo que los jugadores de ambos equipos evitarán las altas temperaturas. El calor no podrá ser una excusa.

El siguiente partido, en Estepona, se jugará a las doce del mediodía.

stats