Cádiz CF

La tensión "sin trascendencia" entre el Cádiz CF y la Federación de Peñas Cadistas

Una asamblea de la Federación de Peñas Cadistas.

Una asamblea de la Federación de Peñas Cadistas. / FPC

Una reciente reunión entre los máximos representantes del Cádiz CF y de la Federación de Peñas Cadistas (FPC) ha desatado especulaciones a través de las redes sociales hasta tal extremo que el presidente de la FPC, Juan Antonio García, ha lanzado un comunicado para explicar el contenido de ese encuentro.

Por las redes sociales circula una teoría sobre el contenido de esa reunión en la que el vicepresidente del club, Rafael Contreras, habría despreciado a la afición cadista y habría puesto en cuestión la aportación de las peñas al Cádiz CF.

El presidente de la FPC reconoce la existencia de esa reunión e incluso admite que hubo algún momento de tensión, pero no en los términos expresados "por personas ajenas a nuestra Federación".

El comunicado del presidente de la FPC es el siguiente:

Entendiendo la importancia del partido en el que nos jugamos contra el Girona mucho más que 3 puntos aclaro para zanjar el tema y centrarnos en apoyar al equipo:

Referente a una reunión con el club en la que se subió de tono en momentos y se hizo algún comentario desafortunado, transmito que esa reunión ha existido, pero que en ningún momento en los términos que personas ajenas a nuestra Federación están manifestando como si hubieran estado allí. Yo si estuve, y como en otras reuniones ya sea con el club o con otras entidades, a veces surgen situaciones en las que unos y otros en momentos de tensión dicen cosas mal dichas, o mal entendidas, así ha sido, es y será, en el día a día de la FPC sin mayor trascendencia, finalmente las discrepancias pasan a segundo plano y las voluntades se centran en lo que nos une, pelear por el bien de nuestro equipo en el partido de mañana (en alusión al viernes) que es lo que nos importa a todos. 

Recalco que en ningún momento ha pasado lo que se está publicando en los términos que se están haciendo.

Volviendo a lo importante, este viernes tenemos que dejarnos la garganta desde la llegada del equipo al estadio, hasta el pitido final.

Saludos Cadistas!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios