Cádiz CF

El técnico del Cádiz CF da las claves para tener opciones de éxito frente al Real Madrid

El entrenador del Cádiz, Sergio González.

El entrenador del Cádiz, Sergio González. / Cádiz CF

Llega la hora de volver a la competición oficial tras veinte días de un largo parón y el Cádiz CF regresa con un difícil encuentro ante el Real Madrid que tiene como escenario el estadio Nuevo Mirandilla el domingo 26 de noviembre (14ª jornada). El entrenador del conjunto amarillo, Sergio González, se refirió al partido en la rueda de prensa que ofreció el viernes a modo de previa.

El técnico reconoció que tras la dura derrota (1-0) en el campo del Getafe (los gaditanos perdieron pese a jugar con un hombre más toda la segunda mitad), "no fueron los mejores días", aunque aseguró que "hemos curado las heridas, hemos trabajado bien y estamos preparados para encarar el siguiente partido que tenemos por delante".

El 'míster' subrayó que el equipo "tiene muchas ganas y está concienciado". No ocultó la dificultad que entraña la cita con uno de los grandes favoritos al título y por ello afirmó que "tenemos que exigirnos competir. Sabemos que el rival tenemos enfrente y nosotros tenemos nuestras armas".

El equipo entrenado por Carlo Ancelotti llega a la Tacita de Plata sin muchos de sus jugadores. "Nosotros sí que sabemos de bajas, también hemos tenido muchas. Quizás podamos tener más opciones sin algunos de sus futbolistas importantes, pero tienen un gran equipo con un nivel muy alto. Tenemos que olvidarnos de las bajas que tengan y focalizarnos en nosotros sabiendo enfrente está un Real Madrid con mayúsculas. Lo que más me preocupa es lo que hagamos nosotros, que compitamos".

El Cádiz CF suma ocho jornadas consecutivas sin una victoria. "Nos hemos precipitado mucho. Llevamos tiempo sin ganar", apuntó Sergio González antes de diagnosticas que "nos falta un poco esa tranquilidad, hay que tener la pelota y disfrutar del juego".

No son pocas las claves para que el Cádiz CF pueda tener opciones de éxito ante un adversario que es superior. El preparador cadista enumeró algunas: "Que no te hagan un gol pronto, hacer ayudas, estar todos muy cerca, mucho esfuerzo, atentos a las paredes, atento también a su balón parado, poder meter nosotros a balón parado, tener personalidad, hacer pases y crear situaciones que nos puedan ayudar; atacar pero con equilibrio para resguardarte.

Admitió que para poder celebrar una alegría "tenemos que hacer muchas cosas bien". Y recalcó una vez más que el equipo "tiene ganas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios