Cádiz CF

El sueño de Iza en Primera División

  • "La ilusión que tengo es mantener al Cádiz los máximos años posibles"

Iza dedica uno de sus goles el día que hizo el doblete ante el Lugo.

Iza dedica uno de sus goles el día que hizo el doblete ante el Lugo. / JULIO GONZÁLEZ

El jugador Isaac Carcelén, conocido deportivamente como 'Iza', también ofreció sus impresiones para analizar la campaña recién concluida en el Cádiz CF. El lateral fue claro al manifestar que "ha sido una temporada brillante". "La primera vuelta fue espectacular y en la segunda, a pesar de bajar un poco el ritmo, siempre estuvimos en la primera posición". 

El zaguero portuense recordó que su momento personal de la temporada fue "el partido contra el Lugo, ya que ese día hice dos goles y el campo me ovacionó, algo que recordaré siempre". Y en el plano deportivo, señaló "al partido del Oviedo, ya que ahí nos alzamos para ir a por el ascenso". 

Analiza con optimismo lo que está por llegar, después de la consecución del salto de categoría. "La ilusión que tengo es mantener al Cádiz los máximos años posibles en Primera, ya que el proyecto es muy ilusionante”, destacó antes de añadir que "tenemos ganas de volver a empezar a trabajar pensando ya en la nueva categoría".

Para Iza, jugar en la élite del fútbol español "es lo máximo". "Es algo que he perseguido en otros sitios, como en Zaragoza". En la misma línea ,agregó que "lo he conseguido en el Cádiz y voy a disfrutarlo al máximo".

El lateral derecho natural de El Puerto ha sido uno de los fijos en las alineaciones de Álvaro Cervera, hasta el punto de que Akapo no ha tenido forma de poner en peligro su titularidad. Sólo la lesión en las jornadas finales le obligó a parar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios