Cádiz CF

Roger Martí va como un cohete: el delantero cuenta cuáles son sus sensaciones

Roger Martí atiende a un joven aficionado.

Roger Martí atiende a un joven aficionado. / Cádiz CF

Roger Martí llegó al Cádiz CF el pasado mes de enero cedido por el Elche para la segunda parte de la temporada 2022-23. Los problemas físicos le impidieron ofrecer el máximo rendimiento, se perdió algunos partidos y sólo marcó un gol (en la visita al Almería).

El delantero ha iniciado su primera pretemporada como cadista con absoluta disponibilidad, muy centrado en hacer una preparación adecuada con la intención de hacer una buena campaña de principio a fin. Ya es propiedad del Cádiz CF y quiere contribuir a una estancia duradera del equipo en Primera División.

Mejor no ha podido empezar el valenciano el periodo de ensayos. Como delantero que es, aspira a marcar todos los goles posibles. Lleva cuatro en dos partidos: el que hizo ante el Barbate y el triplete que firmó frente al Chiclana. Los marcó ante rivales de menor entidad pero no dejan de ser goles que siempre refuerzan la autoestima.

Roger Martí comienza la pretemporada como un cohete, con trabajo y goles. El atacante atendió a los medios oficiales del club tras su hat-trick en el segundo amistoso de la pretemporada. "Creo que siempre marcar es importante para coger confianza de cara a lo que viene", señaló el futbolista.

Aún quedan pruebas para avanzar en la puesta a punto. "Estos partidos que faltan nos tienen que servir de entrenamiento. Queda un mes para la competición y tenemos que prepararnos lo mejor posible", expuso el delantero.

El Cádiz CF recibió un baño de masas el viernes en Benalup Casas-Viejas y el sábado en Chiclana. Roger apuntó al respecto que "es muy bonito, un orgullo, sobre todo, ver a los niños cómo nos reciben y la ilusión que tienen. Al final ellos disfrutan de esto y para nosotros es un orgullo que tanta gente nos acompañe fuera de casa".

El artillero contó sus sensaciones después de marcar tres tantos en el Municipal chiclanero, todos en la primera mitad. "El primer gol ha sido muy bonito, ha entrado por la escuadra. La verdad es que no estoy acostumbrado a hacer esos golazos, pero es algo que siempre viene bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios