Cádiz CF

El rival recupera efectivos

  • Ros se incorpora al trabajo del Zaragoza y Grippo es operado con éxito

Javi Ros tiene difícil llegar al partido del viernes pese a comenzar a entrenar.

Javi Ros tiene difícil llegar al partido del viernes pese a comenzar a entrenar.

Javi Ros se integró este miércoles al trabajo de grupo del Zaragoza para preparar el partido de la próxima jornada contra el Cádiz. dando un paso más en el proceso de recuperación de la microrrotura de fibras que sufrió en los isquios. Esta lesión le ha hecho perderse los partidos contra el Mallorca y el Alcorcón y no es seguro que pueda estar contra el conjunto gaditano el viernes por el riesgo de recaída. El tudelano se ejercitó sobre el césped de manera individualizada en la parte inicial de la sesión y posteriormente junto al resto de sus compañeros, al final del ensayo.

El conjunto aragonés se entrenó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y arrancó con media hora de sesión de vídeo, donde tanto el entrenador como los jugadores han incidido en detalles del juego, que posteriormente han practicado sobre el césped.

Por otra parte, Simone Grippo ha sido intervenido quirúrgicamente para corregir la lesión de rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que se produjo en el partido disputado el pasado 4 de noviembre en La Romareda frente al Granada, por lo que, en su caso, es baja segura para el choque de este viernes.

Según informa el club aragonés, la intervención, que ha finalizado con éxito, la ha desarrollado el doctor Mikel Sánchez en Vitoria con la presencia del doctor Honorio Martínez, responsable de los servicios médicos del Zaragoza.

Una vez reciba el alta hospitalaria el futbolista suizo regresará a la capital aragonesa para iniciar el proceso de recuperación y rehabilitación deportiva, cuyos plazos dependerán de su evolución aunque en este tipo de lesiones suele ser de un mínimo de seis meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios