Rival del Cádiz CF que fichó a Luismi Cruz aspira a un mínimo de cuatro incorporaciones más
Los clubes de Segunda se siguen moviendo en el mercado de verano
La lluvia de millones del Almería que anhela el Cádiz CF
El entrenador del Deportivo de La Coruña, Antonio Hidalgo, confirmó el martes 29 de julio que el futbolista internacional sub-21 italiano Giacomo Quagliata, futbolista del Cremonese de la Serie A, es "una opción" para reforzar el lateral izquierdo. El conjunto gallego afronta su segundo curso en LaLiga Hypermotion tras el ascenso de Primera Federación a la categoría de plata y será uno de los rivales del Cádiz CF durante la temporada 2025-26 que arranca a mediados del próximo mes de agosto.
"Es un jugador que nos puede dar esa contundencia por fuera, vamos a ver si se puede cristalizar. Pero las cosas hasta que no están firmadas no se pueden confirmar al cien por cien. Pero sí, es una opción", afirmó el técnico deportivista en rueda de prensa.
Menos pistas dio Hidalgo sobre la posibilidad de que Riki Rodríguez, futbolista del Albacete, y Miguel Loureiro, con el que coincidió en la SD Huesca, también jueguen en Riazor esta temporada.
"Son jugadores que no están aquí. Tenemos que firmar diferentes situaciones atrás, también en el centro del campo y arriba. Veremos quién acaba llegando", respondió al ser cuestionado por ambos futbolistas.
En este sentido, el entrenador del Dépor avanzó que, como mínimo, incorporarán a cuatro futbolistas más para apuntalar la plantilla: "Estamos en esa situación en la que tenemos que incorporar un central, un lateral izquierdo, uno o dos mediocentros y veremos arriba, en donde tenemos que firmar un delantero seguro y veremos si otro dependiendo de las salidas que pueda haber", explicó.
El fichaje más atractivo acometido por el cuadro norteño es el del portuense Luismi Cruz, por el que ha pagado un millón de euros al Tenerife.
También te puede interesar